Blog y enlaces

Blog

Audiovisuales

Enlaces

Blog

La excelencia en el trabajo

La excelencia en el trabajo

El éxito no se produce por casualidad. La diferencia entre las personas que ofrecen resultados positivos y las que no,...

Las mentiras de los niños

Las mentiras de los niños

El aprendizaje social de la mentira se insinúa en el ánimo del niño merced a la incoherencia existente entre los...

Audiovisuales

Autoestima

Autoestima

El circo de la mariposa Dirigido a: Padres, Profesores, Niños, púberes y adolescentes Reseña: Cortometraje ganador del...

Enlaces

Gestionando hijos es un proyecto de Educar es todo y tiene como objetivo contribuir a colaborar con madres y padres en su labor educativa.

Somos un equipo de personas que quiere dedicar el resto de su vida a mejorar el nivel de la sociedad educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad educativa son las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos.

Ser padres: Todo lo que debes conocer antes, durante y después del embarazo, para cuidar de ti misma y tu bebé en la etapa más hermosa de tu vida. Para seguir después en las primeras etapas de la infancia, pubertad y hasta la adolescencia.
Asociación sin ánimo de lucro, que trabaja para: Rehabilitación de víctimas de abuso en la niñez, especialmente el abuso sexual. Prevención del abuso sexual. Formación y capacitación de voluntarios y terapeutas para dirigir grupos de auto-ayuda o ayuda mutua. Terapia y apoyo a víctimas de malos tratos.

Campaña #Notecalles de la Fundación Edelvives. Para la prevención de los abusos sexuales a menores. Canción  no te calles, cuéntalo. Interpretada por numerosos artistas que colaboran de esta manera en la campaña. Para más información: www.notecallescuentalo.org

Objetivos del proyecto

  • Ofrecer herramientas para el conocimiento y denuncia de situaciones de abuso contra menores.
  • Mostrar la importancia de la concienciación sobre este tema y de la denuncia de los abusadores.
  • Priorizar el compromiso con la educación y con la infancia.
  • Romper el círculo de silencio en el tema de los abusos.
  • Ofrecer pautas claras y sencillas que indiquen a niños, padres y educadores cómo actuar ante este tipo de abusos.
La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) es una organización sin ánimo de lucro. Sus orígenes se remontan a 1970 y, desde entonces, se dedica en el marco de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas, a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo, mediante el desarrollo de proyectos tanto en España como en Latinoamérica.
Mente sana. Una Revista de Jorge Bucay sobre psicología positiva enfocada a tu crecimiento personal y para cuidar tu salud mental de forma consciente.

 

“Buscamos brindar atención a la infancia y a la juventud, la formación de padres y educadores, el apoyo y la defensa de la unidad familiar y la formación de niños y jóvenes en valores cristianos y morales, a través del desarrollo de una estrategia de intervención psicológica basada en la evidencia científica.”

Canal de YouTube del Pedro del Castillo

Cuento lo que me sorprende, lo que me divierte, lo que me emociona, lo que pienso, lo que aprendo y lo que vivo… PEDRO DEL CASTILLO

Instagram: https://instagram.com/pedrodelcastillo_

Twitter: https://twitter.com/pedrodct

Facebook: https://www.facebook.com/pedro.delcastillotomillo

Correo Electrónico: programapedrodelcastillo@gmail.com

Canal de youtube: https://www.youtube.com/c/pedrodelcastilloyoutube