Home / Grupo de jóvenes

Grupo de jóvenes

Elige por ti mismo (3)

 

¿QUÉ ES?

Esta iniciativa nace como respuesta a las distintas necesidades que hemos ido viendo en tantos jóvenes a través de nuestros talleres en colegios, cursos y otras sesiones.

Con este grupo, se les ofrece un espacio seguro, confidencial y dinámico donde poder trabajar temas como la expresión de emociones, pensamientos tóxicos que limitan y bloquean, autoestima, aprender habilidades sociales (asertividad, comunicación, autocontrol, escucha) para mejorar las relaciones con los demás y consigo mismo.

A través de ejercicios, dinámicas y experiencias vividas en grupo; y desde unos criterios de salud y fundamentación adecuada, se desarrollarán tres grandes bloques:

  • ¿Quién soy realmente?
  • ¿Qué me rodea?
  • ¿Cómo me relaciono?

El objetivo es descubrir la propia identidad y poder ser uno mismo y así abrir oportunidades para aprender y adquirir nuevas habilidades y conocimientos, facilitar la expresión de opiniones, emociones y preocupaciones, así como demostrar el potencial y valor como persona.

DIRIGIDO A

Jóvenes de 17 a 21 años con ganas de seguir creciendo, trabajando y madurando.

DURACIÓN

Dos lunes al mes a partir del 9 de octubre de 2017, de 18 h a 19:30 h.

INSCRIPCIÓN

 

Nombre y apellidos (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Edad

Mensaje

 

La inscripción quedará terminada con la recepción del ingreso bancario, enviándolo a nuestro e-mail con el nombre de la persona inscrita.

Más información en: info@fsh.es. Tel: 91 018 93 66

Top