Links de interés

  1. Inicio
  2. Links de interés
Gestionando hijos

Gestionando hijos

Gestionando hijos es un proyecto de Educar es todo y tiene como objetivo contribuir a colaborar con madres y padres en su labor educativa.

Somos un equipo de personas que quiere dedicar el resto de su vida a mejorar el nivel de la sociedad educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad educativa son las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos.

https://gestionandohijos.com/

El lado bueno de las cosas

El lado bueno de las cosas

Cada semana Pedro del Castillo nos trae historias con un enfoque positivo. Testimonios de superación, emprendimiento, alegría y esfuerzo donde poder ver ‘el lado bueno de las cosas’.

http://trecetv.es/programas/el-lado-bueno-de-las-cosas

Ser padres

Ser padres

Ser padres: Todo lo que debes conocer antes, durante y después del embarazo, para cuidar de ti misma y tu bebé en la etapa más hermosa de tu vida. Para seguir después en las primeras etapas de la infancia, pubertad y hasta la adolescencia.

https://www.serpadres.es/

Redime

REDIME

Asociación sin ánimo de lucro, que trabaja para: Rehabilitación de víctimas de abuso en la niñez, especialmente el abuso sexual. Prevención del abuso sexual. Formación y capacitación de voluntarios y terapeutas para dirigir grupos de auto-ayuda o ayuda mutua. Terapia y apoyo a víctimas de malos tratos.

http://redime.net/categoria/prevencion/

No te calles

No te calles

Campaña #Notecalles de la Fundación Edelvives. Para la prevención de los abusos sexuales a menores. Canción  no te calles, cuéntalo. Interpretada por numerosos artistas que colaboran de esta manera en la campaña. Para más información: www.notecallescuentalo.org

Objetivos del proyecto

  • Ofrecer herramientas para el conocimiento y denuncia de situaciones de abuso contra menores.
  • Mostrar la importancia de la concienciación sobre este tema y de la denuncia de los abusadores.
  • Priorizar el compromiso con la educación y con la infancia.
  • Romper el círculo de silencio en el tema de los abusos.
  • Ofrecer pautas claras y sencillas que indiquen a niños, padres y educadores cómo actuar ante este tipo de abusos.
Fundación ANAR

Fundación ANAR

La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) es una organización sin ánimo de lucro. Sus orígenes se remontan a 1970 y, desde entonces, se dedica en el marco de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas, a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo, mediante el desarrollo de proyectos tanto en España como en Latinoamérica.

http://www.anar.org/

Mente sana

Mente sana

Mente sana. Una Revista de Jorge Bucay sobre psicología positiva enfocada a tu crecimiento personal y para cuidar tu salud mental de forma consciente.

http://www.mentesana.es/

Menú