Amor, comunicación y sexualidad humana

7ª edición
Curso de crecimiento personal y relacional

Este libro nace de la experiencia de los cursos de «Amor, Comunicación y Sexualidad Humana», realizados desde 1992, por lo que han pasado más de 10.000 personas.

Nos podemos preguntar. ¿Cuántos años dedicamos a prepararnos profesionalmente: estudios primarios, secundarios, universitarios, etc.? Y sin embargo, ¿cuántos a la formación de la afectividad, el amor y la sexualidad? Y, por experiencia, es aquí donde en gran medida nos jugamos la felicidad.

Sencillamente, pero con rigor, esta publicación pretende recoger un itinerario formativo de crecimiento personal y relacional, que se hace muy necesario en nuestra sociedad actual llena de medios materiales pero carente de valores humanos, afecto, y comunicación.

El matrimonio, Fernando del Castillo y Nieves Tomillo, son padres de tres hijos. Ambos están Licenciados en Filosofía y Letras y han sido profesores. Fernando es, además, terapeuta de pareja y familia por la Universidad de Comillas y Nieves psicopedagoga por la misma Universidad.

En 1992 dejaron sus ocupaciones para comenzar la Fundación Solidaria Humana, una O.N.G. educativa y asistencial, que ayuda mediante sus talleres, cursos y relación de ayuda a padres, escuela de familia, formación de formadores, escuelas de novios y matrimonios. También colaboran con FERE-CECA, con varias Delegaciones de Pastoral Familiar, diversos Seminarios Diocesanos, Noviciados y Congregaciones religiosas, movimientos, así como otras iglesias y colectivos sociales.

En definitiva un libro práctico que nace de la experiencia y con personas de todo tipo y condición que bien puede ser una gran herramienta para la lectura, el trabajo y el crecimiento.

Menú