Home / Orientación y terapia

Orientación y terapia

pareja

– – – Individual, Pareja y Familiar – – –

Nuestros profesionales ya han ayudado a miles de personas -fundamentalmente escolares- a aclarar sus dudas y sobre todo a encontrar sus propias respuestas para la vivencia de su afectividad y sexualidad. Cientos de personas, además, han utilizado el servicio de terapia consiguiendo una mejora muy significativa en su vivencia de la comunicación y la afectividad, del desarrollo personal y relación.

OBJETIVOS

La Fundación Solidaridad Humana dentro de su marco educativo y asistencial también ofrece este servicio de ayuda en la vivencia de una sana comunicación y afectividad.

El servicio de orientación y terapia responde a necesidades específicas de orientación y terapia individual, de pareja y de familia. Nuestros profesionales intervienen con un enfoque sistémico, que parte de la realidad personal en sus diversos contextos de relación y respeta todas las experiencias vividas. Desde este punto de partida, se establecen objetivos realistas y se proporciona una orientación y ayuda específica para cada necesidad.

Folleto DRAT

Infórmate en:
Comandante Zorita 12, Esc. 4, 1º D
Tel: 910189366
Mail: info@fsh.es

Top