Qué hacemos

Proyecto educativo

Libres para amar

Cursos de crecimiento

Orientación
y terapia

Grupos
de apoyo

Proyecto educativo

Libres para amar

El Proyecto educativo Libres para amar es un programa integral que abarca diversos ámbitos: formación para padres, cursos para profesores, talleres para alumnos y otros colectivos.

cursos de crecimiento

Entendemos la formación como una tarea de toda la vida. Por eso nuestra propuesta formativa
pretende abarcar las distintas etapas del desarrollo personal.

Amor, comunicación
y sexualidad

Sanando
heridas

Autoconocimiento
y autoestima

Comunicación profunda
y efectiva

Afectividad
y sexualidad

Para novios

Para matrimonios

Empresas y organizaciones

orientación

y terapia

Individual, Pareja y Familiar

La Fundación Solidaridad Humana dentro de su marco educativo y asistencial también ofrece este servicio de ayuda, acompañamiento y terapia.

Nuestros profesionales han ayudado a miles de personas -fundamentalmente escolares- a aclarar sus dudas y sobre todo a encontrar sus propias respuestas para la vivencia de su afectividad y sexualidad.

Cientos de personas, además, han utilizado el servicio de terapia consiguiendo una mejora muy significativa en sus vidas personales y en las relaciones con los demás, en la familia, en la pareja, con los amigos, etc.

El servicio de orientación y terapia responde a necesidades específicas de orientación y terapia individual, de pareja y de familia. Nuestros profesionales intervienen con un enfoque sistémico, que parte de la realidad personal en sus diversos contextos de relación y respeta todas las experiencias vividas. Desde este punto de partida, se establecen objetivos realistas y se proporciona una orientación y ayuda concreta específica para cada necesidad.

grupos de apoyo

En los últimos años la Fundación Solidaridad Humana ha desarrollado diversos grupos de apoyo donde poder compartir inquietudes, comunicar los propios sentimientos y crecer junto a otras personas que puedan estar viviendo experiencias semejantes.

Grupo de matrimonios

Grupo de escucha activa