«En un rato que intento tener de tranquilidad al final del día, no quería que pasase ni un momento más sin trasladaros mi mas sincera felicitación y mi agradecimiento por el taller afectivo sexual celebrado con la clase de 6ºA en la tarde de ayer, sesión que nos sorprendió tanto a mi como a mi marido, porque fuimos inicialmente sin grandes expectativas y salimos con un montón de ideas para mejorar la relación con nuestros hijos.
Estuvimos encantados con la metodología, pensamos que se nos haría pesado y cuando acabó el taller teníamos ganas de más. Ha sido un pequeño paso en lo que espero sea un gran cambio en nuestra mentalidad y nuestra forma de relacionarnos con nuestros hijos, de hecho y a modo de ejemplo hoy mi hijo a preferido pasar la tarde a mi lado, charlando sobre diferentes cosas, a estar pegado al ordenador como el resto de los días y ¡yo estoy encantada! Mi intención es que, ya que no he podido hablar con los demás padres de las clases B y C, si queréis publiquéis mi comentario en la web para que el resto de padres se animen, hagan un esfuerzo porque ¡MERECE LA PENA! Para el padre que piense que es un poco pronto para hablar de esto con sus hijos, le puedo decir que, no solo sirvió para iniciar un diálogo en temas afectivos sexuales, sino para iniciar diálogo sobre cualquier tema con nuestro hijo, para transmitirle que puede hablar con nosotros de lo que quiera y que siempre estaremos ahí para ayudarle en lo que podamos, para manifestarle que no siempre sabemos de todo, pero que lo intentamos y lo más importante que siempre buscamos lo mejor para ellos.
Aunque todo esto parece evidente, la realidad es que no solemos decírselo a nuestros hijos y el Colegio nos ofrece la oportunidad de hacer que ellos se sientan importantes, porque nosotros queremos que lo sean. Gracias al Colegio y a todos los que lo habéis facilitado y organizado y a los que tenéis la oportunidad de ir al taller, no la perdáis porque es realmente bueno. Gracias».