La Fundación Solidaridad Humana es una entidad sin fines lucrativos, constituida el 3 de agosto de 1992, reconocida por el Ministerio de Asuntos Sociales el 14/4/1993 (B.O.E. 25-VI-1993) y que cumple los requisitos de la Ley 49/2002 (Régimen fiscal especial de las entidades sin fines lucrativos).

Cualquier forma de aportación tendrá desgravación fiscal para personas físicas hasta del 75% en las primeras donaciones (hasta 150€), a partir de ahí será del 30% durante el año en curso o del 35% si las donaciones se realizan por más de un año consecutivo.
Además para personas jurídicas hay una desgravación del 35% del año en curso o del 40% si se realiza por más de un año consecutivo.
(Ley 49/2002, de Incentivos Fiscales al Mecenazgo).

En estos momentos de reto con tu ayuda seguiremos adelante

Queridos amigos,

Estamos viviendo una situación inesperada de pandemia, que como sabréis también he vivido en primera persona con un ingreso hospitalario de 14 días del que, gracias a Dios y a muchos de vosotros, he podido salir. Por todo esto, se ha parado toda nuestra actividad: talleres en colegios, cursos, consultas, orientaciones, terapias… Ciertamente es un momento difícil.

En el Boletín, verás todo lo que se ha realizado hasta mitad de marzo y todo lo que se va a tener que cancelar o posponer de actividades que teníamos programadas. (pinchando aquí)

Como en los inicios de la Fundación, allá por el año 1992, vamos a tener que recurrir a vuestras ayudas, en la medida en que buenamente podáis.

Las subvenciones públicas, que tuvimos en su día, nos las retiraron en el año 2011. Desde entonces nos hemos sostenido con nuestros servicios y donativos de personas como tú, que nos ha permitido poder ayudar a personas y colegios que lo necesitaban. Pero ahora para seguir ayudando, vamos a tener que ser ayudados como en los comienzos.

Si puedes echarnos un cable, te facilitamos los datos más abajo para poder hacerlo.

Anticipadamente te agradecemos de todo corazón cualquier donativo y/o tu pequeña oración por la FSH.

Y nunca mejor dicho, qué Dios te lo pague con creces.

Muchísimas gracias y un fuerte abrazo.

Fernando y Nieves

¡Cualquier colaboración nos ayuda a ayudar!

Puedes hacerlo de manera puntual o periódica.
Mediante una transferecia desde tu cuenta a las cuenta de FSH

Cuenta:
OPENBANK
ES69 0073 0100 5804 2311 7774

Concepto:
Donación a Fundación Solidaridad Humana

Periodicidad: No olvides indicar la periodicidad (donativo puntual, mensual, trimestral, semestral o anual)

Menú